3,2,1 ... OFF WE GO!

18:35





FASTEN YOUR SEAT BELTS! 

Señoras y señores, les habla la capitana de este blog y en breves momentos haremos nuestro primer contacto  con la blogsfera. 
Si estáis leyendo estas líneas significa que ya he publicado mi primer post en  MY TEACHING JOURNEY. 
HURRAY! 


Os preguntaréis, los que me conocéis, claro está, ...¿Y a ésta que le ha dado? 
Algunos dirán: -'Buah! le ha dado un pronto de esos y se le fue la pinza.'
Otros comentarán: -'Será la primavera, que la sangre altera.'
Unos cuantos, murmurarán por lo bajo: -´Si es que... es muy creativa.'

¡DEJAROS DE FLORES! 

La verdad es que yo misma también me pregunto, ¿Qué hago aquí? pero la respuesta sale fácil, aunque no voy a negar, que hubo un poco de todos y cada uno de los ingredientes mencionados con anterioridad.   Llega ese momento en que uno se plantea ¿Dónde estoy y adónde voy? -no me digáis que no os ha pasado- acabas de soplar 'treinta y pocas' velas- bueno, en realidad dos, eran de numeritos, jajaj - miras hacia atrás y te apetece abrir el baúl de los recuerdos. Justo ahí es cuando remueves sentimientos, recuerdas tus vivencias, los primeros pinitos en la enseñanza  y te entra el gusanillo de compartirlos. 



Entonces, yo, Teacher Romi, a cuan Mary Poppins, abro mi baúl de los recuerdos al mundo tecnológico  para haceros llegar ideas, tips, y lo más importante de todo, mis experiencias en el apasionante y mágico viaje de la enseñanza. ¿Te sumas a mi aventura?

C'MON! HOP ON MY TEACHING BUS AND LET'S LEARN AND GROW TOGETHER.



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Press

Followers